marzo 15, 2022
Es hora de cuidar tu cuerpo:
La piel de tu cuerpo es tan importante como la piel de tu cara. Tratémosla con la misma atención que le damos a nuestra cara. Es hora de empezar una rutina de cuidado corporal.
¡Tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo!
¿Sabías que tu piel constituye aproximadamente el 15% de tu peso corporal?
Tu piel es tu barrera personal para el resto del mundo. Retiene los fluidos corporales, previene la deshidratación y mantiene alejados los microbios dañinos; sin ella, nuestro cuerpo contraería infecciones. Es, con mucho, el órgano más grande de tu cuerpo y merece ser tratado bien.
¡La piel de tu cuerpo es susceptible a los mismos problemas que la piel de tu cara!
Se proyecta que el cuidado de la piel sea una industria de más de 184 mil millones de euros para 2024. Por otro lado, se pasa por alto el cuidado del cuerpo. Cuando compramos productos para el cuidado de la piel, a menudo los compramos para prevenir problemas en la cara,
como acné, líneas finas y arrugas, sequedad, falta de brillo e hiperpigmentación.
como acné, líneas finas y arrugas, sequedad, falta de brillo e hiperpigmentación.
La verdad es que la piel de nuestro cuerpo es tan susceptible a esos problemas como nuestra cara. Hay muchos productos para el cuidado del cuerpo hechos específicamente para tratar áreas problemáticas específicas del cuerpo. Todos tenemos una rutina de cuidado de la piel, pero ¿por qué no una rutina de cuidado del cuerpo?
¡Lo que pasa en tu piel entra en tu cuerpo!
Nuestra razón principal por la que el cuidado del cuerpo es tan importante es que lo que pones en tu piel entra en tu cuerpo. Así es, los productos pueden entrar en tu cuerpo. Como tu piel es porosa, absorbe todo lo que le pones. Si los productos que usas contienen ingredientes nocivos como sustancias químicas, colorantes y fragancias fuertes y tóxicos, esos ingredientes penetran en tu cuerpo, tu sangre y tu sistema linfático.
Solo por esta razón, es importante que inviertas en productos de calidad que sean saludables tanto para tu piel como para tu cuerpo. Mantente alejado de ingredientes nocivos como formaldehído, liberadores de formaldehído, fragancias sintéticas, ftalatos, polietilenglicol, siloxanos, triclosán, etanolaminas, oxibenzona, octinoxato, homosalato, tolueno, talco, PFA y PFC, teflón, resorcinol, negro de humo y parabenos. Eche un vistazo a los productos para el cuidado de la piel y el cuerpo de su farmacia, es probable que encuentre algunos ingredientes que son dañinos para su cuerpo.
En Ilmas, hacemos que sea fácil encontrar productos con ingredientes saludables para tu piel. Con nuestra experiencia en spa médico, compilamos nuestros mejores productos aprobados por esteticistas en cajas de experiencia. Tenemos todos los productos que necesita para tratar su piel de manera segura entregados directamente en su puerta. Para obtener los mejores productos para el cuidado del cuerpo que ayuden a tratar el acné, las arrugas, la sequedad, la falta de brillo, la hiperpigmentación y la celulitis corporales, adquiera una de nuestras tres experiencias Body Box.
Dejar un comentario